2020 Head Up Display HUD para el A8 5.5 pulgadas Automática de la Pantalla HUD HUD A8 OBD2 Interfaz de Alarma de Velocidad de Multi-color de la

  • Valoraciones
  • En stock
$803.07 $722.76

Etiquetas: gt mustang, concentrador de pantalla obd2, coche de la pantalla hud, hud, pantalla seat leon, hud kia, elenco de la cabeza, hudway unidad de visualización, audi a3 hud, ggmm c800.

5.5" A8 Coche HUD Head Up Display OBD2 LED de la Pantalla Parabrisas OBD Scanner de Advertencia de exceso de Velocidad de la Velocidad del Coche Proyector 1. OBDII interfaz para comunicarse con el vehículo del OBD de la interfaz. 2. Botón de encendido y apagado 3. Ola botón: botón Up (girando el botón a boca),botón ACEPTAR(pulsando el botón verticalmente),botón Abajo (girando el botón de desventaja) 55-gran-pantalla-coches-hud head-up-display-a8-pic-3 1. Sensores de luz, el brillo puede ser cambiado con el cambio de brillo exterior. 2. Velocidad de rotación: indica el estado rotativo del motor y la escala mide representa la velocidad alcanzada. 3.El icono de la alarma: mierda recordando,sobre alarma de la velocidad,motor de la alarma de falla,la fatiga de conducción recordando,timbre 4. Velocidad: El número puede indicar la velocidad actual. 5. Velocidad de rotación: indica el estado rotativo del motor,1means 1000/min 6. Unidad marca: KM/H(Kilómetros por hora),MPH(millas por hora),RPM(velocidad de rotación por minuto) 7. La temperatura del agua 8. El icono de la alarma: la alarma de temperatura del agua,voltaje de la batería de la alarmay sobre alarma de la velocidad. 9. Unidad marca:C grados centígrados, F -F, KM-kilómetro, V -voltaje, M-milla 10. Multi-función de visualización: la tensión,el kilometraje,la temperatura del agua. 11. Consumo de combustible de la unidad marca:L/100km, L/H 12. Pantalla L/100km:consumo de combustible de un centenar de kilómetros, L/H:consumo instantáneo de combustible 13. Consumo de combustible marca HUD de Instalación: 1 Conocer el tipo de su vehículo.Cuando la compra de HUD, usted tiene que elegir el tipo de vehículo que cumpla con el OBDII normas (o de la UE OBD) para el uso normal.Abra el capó del motor y encontrar la etiqueta de abajo (ver foto 1), si tiene palabras como OBDII CERTIFICADOS, entonces puede ser instalado. 2 averiguar el pin 16 de enlace de diagnóstico (vea la ilustración de abajo 2) del vehículo y conecte bien con OBDII línea de conexión.


  • Potencia nominal: w
  • Alámbricos o Inalámbricos: Con
  • Tamaño De Nombre: 5.5 pulgadas
  • Nombre De La Marca: ATDIAG
  • La Frecuencia De Salida: w