De un solo Cable, Canales de Cable de Corrector - CMC-03 Cable de la Cubierta de la Pared Cable de Sistema de Gestión de 125 Pulgadas por Cable Hider Raceway Kit

  • Valoraciones
  • En stock
$428.30 $312.58

Etiquetas: el cable eléctrico de la gestión, velcro de alambre, conducto de cable, raceway, ocultar el cable, canal de cable, cable de la tolva, 14mm ccw flash hider, canare cable de alimentación, bobina de auriculares.

De un solo Cable, Canales de Cable de Corrector - CMC-03 Cable de la Cubierta de la Pared Cable de Sistema de Gestión de 125 Pulgadas por Cable Hider Raceway Kit

Ocultar 1 Cable: Perfecto cuando usted sólo tiene 1 cable de ocultar.Diseñado para encerrar 1 cable de alimentación o 2 cables cat5 o 1 cable de altavoz o 1 lámpara de la médula.

La seguridad de la familia viene primero: el lío de cables no sólo son antiestéticos, sino también peligroso para los niños y las mascotas.Instalar nuestro fácil de usar cable de corrector para evitar imprevistos accidentes.

Fuerte cinta adhesiva de doble cara: Viene con un rollo de cinta, pegajoso para el canal primero y luego a la pared limpia, a excepción de la textura de la superficie.

El hogar y la oficina del organizador: el Uso de cable hider para organizar y gestionar el poder y los cables eléctricos en las paredes, las áreas de trabajo o el sistema de entretenimiento.

8 Canales por Cable Kit: Total es de 125 pulgadas de largo.Cada uno de los cables de canal es W0.95inch x H0.55inch x L15.7 pulgadas.Usted podría vincular a ellos incluye los conectores para extender su longitud.

No más desordenado, enredado o antiestéticos cables!Nuestros canales de cable de hacer cualquier habitación de tu casa o de la oficina de look genial!

Nuestra gestión de cables kit viene completo con 8 fáciles de conectar el cable de los canales de modo que usted puede fácilmente ocultar los poco atractivos los cables de alimentación, cables de extensión, cables y mucho más.También, nuestro raceway kit viene con todo lo necesario para una fácil instalación sin problemas.No sólo nuestro cable de correctores hacer que tu espacio se vea más organizado, pero también va a mantener a su familia a salvo de posibles accidentes!

Nuestra gestión de la médula alambre ocultando sistema es perfecto para:

Sistemas de entretenimiento en casa

Los cables de altavoz

Teléfono/Fax líneas

Cables de las lámparas

Equipo de cables de

Los cables de Ethernet

La oficina de la casa de cableado

Y más

La conveniente auto-adhesivo de la parte trasera facilita un simple y fácil instalación en el zócalo o en la pared.

Nota:

Nuestro montaje de la cinta es fuerte.Una vez instalado, se mantendrá firmemente en su lugar.Para quitarlo, simplemente directa de un poco de calor en la cinta con un secador de pelo o pistola de calor para ablandar el adhesivo.Este willallow para retirar fácilmente la tira adhesiva y cable sin daing sus áreas de superficie.

Color: blanco

Material: de plástico

Tamaño: ranura de Cable tamaño: 15x9mm

Contenido Del Paquete:

8 * canales por cable

7 * acoplamientos

2 * plano codos

1 * en el interior del codo

1 * * * * fuera de codo

1 * rollo de claro PE de montaje de la cinta

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.


  • Tipo de: Cable De Corrector
  • Origen: CN(Origen)