1pc Coche Disco de Caucho Pad Vehículo Tomas de 6.5 cm de Jack Pad Marco Protector de Ferrocarril Piso Jack Guardia Adaptador de la Herramienta de Elevación de Elevación de Disco

  • Valoraciones
  • En stock
$90.60 $58.89

Etiquetas: herramientas para el coche extractor, avión de madera, coche de metal de la carrocería reparación, coche mecanic, almohadillas de goma de disco, torqu llave, jack pad de goma, gato del coche almohadilla, el tapón de la rueda, Madera De Caucho.

Características:

100% Nuevo y de Alta Calidad.

Diseño especial y único Estilo.

Este universal de la almohadilla de goma se utiliza para proteger la parte inferior del chasis de metal jack punto de barandilla que es en la mayoría de los vehículos.

Duradero y resistente a los daños, se mantendrá el chasis de los rieles de llegar aplastado, doblado y roto.

La espuma de poliuretano es lo suficientemente suave para no dañar su vehículo de metal pero lo suficientemente rígida como para que la apoyen.

Ideal para BRICOLAJE, mantenimiento de vehículos o tomar uno con usted en el coche ya que algunas tiendas no el uso de estas pastillas, y por desgracia doblar su pizca/raspar la pintura en las soldaduras.Eventualmente, esto puede causar la oxidación, se ahorrará la molestia con este sencillo producto.

Se adapta a la mayoría de piso gatos y elevadores.

Especificación:

Tipo:Herramientas De Reparación De Neumáticos

Color: Negro

Cantidad: 1Pc

Tamaño(Largo X Ancho):Aprox.6.5cmx3.3 cm/2.6inx1.3en

Material:Caucho

El paquete Incluye:1pc Diámetro de 6,5 cm Jack Pad

Nota: 1.Por favor permita 0.1-0.3 cm diferencias debido a la medición manual, gracias.

2.Por favor, comprenda debido a la irradiación de luz o de la pantalla del ordenador de diferencia, así que no puedo garantizar fotos y

Color Real es el 100% de la misma.


  • Origen: CN(Origen)
  • Elemento De Volumen: /
  • Elemento De Peso: 0.11kg
  • Tipo De Material: De goma
  • Características Especiales: /