Invierno Suave Y Cálida De Asiento De Coche Cubierta Natural De Australia Piel De Oveja De Asiento De Coche Cubre Universal De Piel De Lana De Coche Cojín Del Asiento

  • Valoraciones
  • En stock
$1 428.23 $885.43

Etiquetas: bebé del asiento de coche cubierta del protector, silla de rey, coche bueno, marca australiana, abrigo de piel sintética, el cabo de asiento, en general el coche cojín del asiento, cubierta de asiento, abrigo de piel de oveja, fundas de cojines decorativos para el sofá.

Material: 100% Australia Auténtica piel de Oveja,lana/cachemira

Tamaño: 49*49 cm

Weighth: 0.65 KG

Paquete: 1pcs de piel de Oveja de la Cubierta del Asiento

1) aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.

2) el Pago debe hacerse dentro de los 3 días de la orden.

3) Si usted no puede checkout inmediatamente después de la subasta de cierre, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentar de pago debe ser completado dentro de 3 días.

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)

2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.

3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.

4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.

5. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

6. Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.

Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días,

se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.

2. Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento.

3. Le devolveremos SU PLENA PUJA GANADORA de la subasta, después de recibir el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y accesorios incluidos,

DESPUÉS de que AMBOS, el Comprador y el Vendedor cancelar la transacción de www.mataabogados.es.O, usted puede elegir tener un reemplazo.


  • Elemento De Longitud: 49cm
  • Tipo De Material: De piel de oveja
  • Tipo De Elemento: Las Cubiertas De Los Asientos Y Apoyos
  • Características Especiales: La Función Básica De
  • Temporada Aplicable: El Otoño Y El Invierno
  • Elemento De Ancho: 49cm
  • Piezas De Este Conjunto: 1
  • Elemento De Peso: 0.5kg