Coche Mano Derecha Apoyabrazos Soporte de Codo de Automóviles Universal Anti-fatiga de Ajuste del Apoyabrazos de la Caja de Carga Inalámbrica del Teléfono Móvil

  • Valoraciones
  • En stock
$329.26 $325.96

Etiquetas: Apoyabrazos cuadro, coche de la almohadilla para el codo, vehículo pesado apoyabrazos, mini cooper r50 r52 r53, soporte de coche universal de los apoyabrazos, Cubierta Del Apoyabrazos, apoyabrazos dacia sandero, gt peugeot, chevrolet equinox, coche universal apoyabrazos de la caja de soporte de codo ajustable.

Cargador inalámbrico Apoyabrazos Cuadro de Automóviles universal anti-fatiga de Ajuste del Apoyabrazos de la Caja

Nota:El teléfono móvil con función de carga inalámbrica puede ser utilizado directamente.

El teléfono móvil sin la carga inalámbrica, necesita ser conectado a un receptor de carga inalámbrica para carga inalámbrica.

El Paquete Incluye:

1 x Cargador Inalámbrico Apoyabrazos de la Caja Caja de Almacenamiento

1 x Manual de Instrucciones

Especificaciones:

Material: PU+ABS

Color: Negro/Marrón/Beige/Negro-rojo

Modelo: Automóvil Universal

Tamaño: Como Se Muestra

Características:

- 10W de Carga Inalámbrica,Agregar la interfaz USB.

- Ajuste de altura de los apoyabrazos de la caja.

- También puede actuar como una gran capacidad de almacenamiento cuadro,por ejemplo, puede almacenar los smartphones, carteras, cigarrillos, llaves, monedas, tarjetas de crédito, bolígrafos, gafas de sol, etc.

- Alquiler de apoyabrazos de la caja de soporte de codo de almohadillas están hechas de cuero de la PU, suave y cómodo,para aliviar la fatiga de conducción de larga distancia y conducir de forma segura.

- Compatible con la mayoría de los tipos de coche.Fáciles de instalar.Simplemente inserte la bolsa de almacenamiento de la caja en el asiento y la consola para una fácil instalación.

Nota:

—Por la luz de la pantalla y de la diferencia, el color del elemento

tal vez ligeramente diferente de las imágenes.Por favor, comprenda.

—Por favor permita de 0,5-1 pulgada de diferencia debido a la manual.

/ Servicio / Sobre - Tiempo de Entrega reembolso Completo si el producto no es recibido en la garantía de tiempo de entrega Más largos de Protección de 15 días más de protección después de finalizar el pedido Devuelve Adicional de Devolución de cualquier producto,sólo los que están en perfecto estado, garantía de Calidad garantía de Calidad o un reembolso Completo

Si usted tiene cualquier problema con nuestros artículos o servicios, por favor siéntase libre de contactar con nosotros primero antes de dejar un voto negativo.Haremos nuestro mejor para solucionar cualquier problema y ofrecerle el mejor servicio al cliente.


  • Tipo De Elemento: Apoyabrazos
  • Tipo De Material: PU Y ABS
  • Nombre De La Marca: Autoleader
  • Origen: CN(Origen)
  • Elemento De Peso: 1077