Multifuncional portátil del Coche de notebook stand Soporte del ordenador Portátil de la Tabla de la Copa del Titular de Bebidas de disco de la computadora portátil titular

  • Valoraciones
  • En stock
$617.75 $549.79

Etiquetas: el apoyabrazos de la silla de la oficina, conjunto mesa del comedor moderno, tabl, de oro de la alfombra, mesa de comedor conjunto de muebles de la moda, pequeña mesa de comedor de alta, simple muebles multifunción, dormitorio furnitur, círculo de mesa de comedor, extandable mesa de comedor.

Características:

1, Montado en la parte trasera del asiento del coche plegable mesa pequeña, fácil de colocar objetos sobre la mesa, y puede actuar como un equipo mesas, mesas de comedor.También puede ser escrito en la mesa, tomar notas, versátil, apto para cualquier estilo de coche.

2, Abatible, plegable coche mesa cerca de la parte posterior del asiento del lado, un grosor de 3 cm, no ocupan espacio en el interior del coche.

3, Muy adecuado para la conducción de viajes, oficina de negocios, de ocio, a los efectos de

4, La clave de producto de partes de la porción doblada.El único de plegado es el núcleo de la patente, el producto es muy sencillo de instalar, fácil de usar.Las partes superior e inferior puede ser fijado firmemente, incluso de un niño son muy cómodo de usar.

5, Versátil: adecuado para cualquier estilo de coche.


  • Tipo de: Muebles De Comedor
  • Uso Específico: Mesa De Comedor
  • De Uso General: Los Muebles De La Casa