BTgirl Diamante Microcristalina RF Radio Frecuencia Facial de la Máquina de Absorción de Agua del Rejuvenecimiento de la Piel Retiro de la Arruga de la Piel de Apriete

  • Valoraciones
  • En stock
$2 728.79 $1 637.23

Etiquetas: cara delgada, rf de la piel, la celulosa, blanco diamante sintético, bisel de la caja, derma wand, bolsa de radio, cánula de liposucción, lijadora de madera, radio fm.

¿Qué es el Diamante Miceodermabrasion de la Máquina?

* Es una mejora creativa de la Micro-cristal Dermabrasion.El Diamante Dermabrasion proporcionó una piel no-quirúrgica reacaba procedimiento, usando las cabezas estéril del diamante para desgastar o para frotar apagado la capa superior de la piel, a continuación, pasar la aspiradora hacia fuera las partículas junto con cualquier suciedad y la piel muerta de copia de seguridad.Este procedimiento elimina los restos de piel, imperfecciones, manchas, las arrugas y la pigmentación indeseada en la piel.

* El uso moderado de Diamante Dermabrasion, acompañar con productos de la piel que penetran a través de la capa superior de la piel que alcanza el nivel del dermis, ayuda a reponer los nutrientes naturales, restaurar la actividad celular, y promover la salud de la piel.Todas las sugerencias son hechas de forma delicada y puede directamente cerca de la piel para un seguro y glycerin tratamiento.No hay necesidad de cartuchos de cristal o una bomba de aire para entregar los cristales de la piel, por lo que no hay cicatrices y no lastimar la piel.

Especificaciones:

RF aplicador: Bipolar

RF densidad de Energía: 1-15 J/cm2

RF radio frecuencia: 2 Mhz ±10%

Modo de salida: 1-5 niveles

Temperatura: 86-140 grados F

Fuente de alimentación: AC 110V/220V ±10%, 50/60Hz, 12A

El tratamiento de las Sondas: 10 mm sonda de alrededor de los ojos y de la cara, 32mm de la sonda para el cuerpo.

Función:

❤ Fácil de usar-Las dos sondas pueden ser usados en la cara, los ojos y otras partes del cuerpo, y puede ser utilizado con frecuencia sin reemplazo.Cuando se utiliza un poco de gel o serum para que ruede suavemente en la cara, el efecto es mejor.

❤ Eficacia--lifting y reafirmante de la cara, mejora la elasticidad y el brillo de la piel.Es adecuado para diferentes tipos de piel, y es un gran valor para el cuidado de todos los aspectos de la piel.

❤ A corto plazo el efecto del tratamiento-remodelar el contorno facial; aumentar la circulación sanguínea y el metabolismo, mejorar la absorción de cremas y lociones.

❤ A largo plazo el efecto del tratamiento-reafirmar la piel y reducir las líneas finas.Estimula las células del colágeno y aumenta la elasticidad de la piel.¿Cómo se usa ? 1.Lávese la cara y la piel y se seca con una toalla. 2.Antes de usar el instrumento, por favor, aplique una capa de 2-3mm de gel en el área de la piel. 3.Ajustar de forma proporcional enorgy nivel en el área a ser tratada.Por primera vez, por favor, intente desde el más bajo nivel de energía.Espere hasta que te acostumbras a él, a continuación, aumentar el nivel de energía. 4.Mueva la manija suave y lentamente para dar masajes a su piel. 5.Después de su uso, por favor, aplicar la crema en la cara para hidratar.Además, se debe prestar atención a la protección solar.Cálido consejos: Para tratamiento facial,buena RF gel o algún otro producto de cuidado de piel se recomienda para ser utilizado junto con el tratamiento.Para los ojos de tratamiento,es mejor utilizar algún retiro de la arruga del cuidado de la piel producto junto con el tratamiento para obtener un mejor resultado.Dos veces durante una semana, a 15-20 minutos en cada tratamiento.Nota: no utilizar en las siguientes áreas: 1. La piel sensible; 2. Erupción; 3. El daño de la piel, inflamación o infección; 4. La cicatriz quirúrgica es de menos de 12 meses de edad; 5. La hinchazón de la piel; 6. La sonda no puede apuntar a que el globo ocular; 7. Genitales

Este paquete contiene:

❤ 1 * de Seis polos cuerpo instrumento de RF + dos sondas (caja estándar)


  • Origen: CN(Origen)
  • Nombre De La Marca: BTgirl