Kit de Coche Bluetooth para Range Rover Receptor de Música Airdual Módulo para Land Rover de 30 pines de Interfaz iPod Adaptador AUXILIAR para Jaguar

  • Valoraciones
  • En stock
$1 410.93 $1 340.30

Etiquetas: broche de música, fm módulo, classic ipod, módulo de bluetooth aux bluetooth, azul, 30 pin adaptador bluetooth, bluetooth reci, rang rover, capilla del coche pines, ipod pro.

Descripción general: - mejorar TU COCHE CON el BLUETOOTH de MÚSICA en STREAMING Compatible para Land Rover, Range Rover, Jaguar 30 pin amplia viejo conector de iPod.No admite la llamada de teléfono.

- PLUG, PAR, JUGAR

Simplemente enchufe nuestro adaptador en el conector de iPod generalmente se encuentra en la guantera o en la consola central, par bluetooth, entonces usted puede disfrutar de bluetooth de música en streaming. - DIRECCIÓN DE APOYO DE LA RUEDA DE LA CANCIÓN CONTROL DE BOTÓN

El uso de la dirección de la canción de los botones de control de música anterior/siguiente pistas. - SOPORTE de la UNIDAD principal BOTÓN de RADIO CONTROL Utilizando el jefe de la unidad de botones de radio para el control de la música.Sólo el apoyo de Apple lista de reproducción de Música de la pantalla, NO apoyo Spotify/Pandora lista de reproducción de la pantalla.Canción de visualización de la información es sólo compatible para el iPhone, NO se admite para Android. - Desarrollado POR QUALCOMM RSE CHIPSET Adoptado potente Qualcomm RSE chipset, imprimir cristal claro de la calidad de sonido.

Descripción: - Interfaz de 30 pin amplia conector de iPod - Chip: QUALCOMM RSE en el CHIPSET Airdual salidas fuerte calidad de sonido premium. - Plug, Pares y Juego.Instantánea de la instalación, configuración fácil! - Funciona con cualquier versión de iPhone y los teléfonos Android, incluyendo el iPhone 4,5,6,6 s,7,8,X,X,Samsung Galaxy,HTC,LG, etc. - Bluetooth inalámbrico de música en streaming de Apple Music, Spotify, Pandora, Youtube, libros de Audio, Bloomberg,google maps,podcasts y cualquier otra aplicación. - Reproducir, Pausar, Examinar, de Saltar y de control de iPhone de Apple lista de reproducción de Música mediante Original Sistema de Entretenimiento. - Automáticamente bluetooth conectar de nuevo cada vez que desee entrar en su coche después de la primera conexión.Y jugar automática de música por defecto de Apple App Música. - Coche de bluetooth de manos libres de teléfono y Airdual streaming de audio bluetooth pueden trabajar simultáneamente.Si tu coche tiene Bluetooth del teléfono, asegúrese de que su teléfono está conectado al coche antes de emparejamiento Airdual.Compatible para cualquier modelo de Land Rover de edad de 30 pines amplia conector de iPod, incluyendo: para Range Rover de 2004, para Defender 90 SVX de 2009, para Range Rover 2009-2012, para Range Rover HSE de 2012, para Land Rover LR4 2010-2011. para Jaguar XF 2009-2010, XKR 2009, XK 2010, XKR de 2011, el XKR-S 2013 NOTAS IMPORTANTES: (DEBE leer antes de que el fin de evitar el error) - NO funciona CON USB TIPO de conector de iPod. - Teléfono Android NO es compatible para mostrar la lista de reproducción de canciones y títulos, sólo se admite el control anterior/siguiente pistas. - el iPhone NO es compatible para mostrar Spotify/Pandora lista de reproducción, sólo se admite el de la pantalla del iPhone de Apple lista de reproducción de Música. - NO SOPORTA BLUETOOTH LLAMADAS DE TELÉFONO.


  • Voltaje: 5V
  • Elemento De Peso: 80g
  • Origen: CN(Origen)
  • Interfaz: Bluetooth
  • Nombre Del Modelo: ATC112
  • Nombre De La Marca: ATOCOTO
  • Características Especiales: De Música Bluetooth AUX Receptor para infiniti
  • Tamaño De Elemento: 23cm
  • Tipo De Material: Plástico + Metal