De Invierno Al Aire Libre, Calefacción Eléctrica Ropa De Abrigo Además De Terciopelo Engrosamiento De La Calefacción De La Ropa De Calefacción Eléctrica Caliente La Parte Superior De Los Hombres Y Las Mujeres

  • Valoraciones
  • En stock
$1 105.56 $840.13

Etiquetas: macho jockstraps, thermo térmica de la ropa interior de los hombres, termo de madera, las mujeres jockstraps, Espesar, térmica para hombre de la ropa interior, al aire libre ropa interior, blusa de terciopelo, los niños suspensorio, la novedad suspensorio.

De invierno al aire libre, calefacción eléctrica ropa de abrigo además de terciopelo engrosamiento de la calefacción de la ropa de calefacción eléctrica caliente la parte superior de los hombres y las mujeres

Puntos: 1、Alta Calidad de la Tela: El slim fit ropa interior térmica del implante con la calefacción de fisioterapia miro-fibra de carbono, hecho de suave y agradable para la piel material que garantiza cálido y confortable sensación de tacto.

2、Almohadillas de calor: se Calienta en condiciones con 3 almohadillas de calor, la calefacción de la camisa con 3 almohadillas de calor para el área grande de calefacción, control inteligente de la temperatura.El diseño slim fit para una mejor calidez.Diseño con la última fibra de carbono y de alta calidad de TPU calefacción hoja, que comenzará a calentar rápidamente cuando se enciende.Los 3 niveles de temperatura ajustable con indicador de luces y ajustar la temperatura que necesita.

3、funcionamiento de la Seguridad: El seguro de aislamiento y diseño caliente de la parte superior protección térmica incorporada en el módulo.Una vez que se sobrecaliente, se iba a parar hasta que el calor vuelva a la temperatura normal.Y la lavadora no afectaría el sistema de calefacción en el interior de la calefacción de ropa, seguro y duradero.Soporte de mano/máquina de lavado en seco.

4、Calefacción Cuidado de la Salud de la Ropa interior: calefacción ropa de ayudar a mejorar la circulación sanguínea,mejorar el metabolismo, reducir la rigidez muscular, etc.la activación de la sangre y mantener el calor de su cuerpo.Un regalo perfecto para sus ancianos, pareja o amigos.El mejor día de acción de gracias y de Navidad de regalo.

5、de Apertura Instrucciones: Pulse y mantenga pulsado el botón de cambio para 1 a 2 segundos para empezar a trabajar.En este momento, la luz roja está encendida, y el trabajo es en alta temperatura.Cuando no hay ninguna intervención manual, se pasará automáticamente al nivel 2 y mostrar la luz blanca en 5 minutos.El trabajo es en el medio del rango de temperatura, y, a continuación, presione manualmente El interruptor se puede ajustar a la baja el rango de temperatura.En este momento, la luz azul se muestra.Pulse de nuevo para ajustar el rango de alta temperatura.

Características:

1. Tres velocidades control inteligente de la temperatura y ajuste de la temperatura, el rápido aumento de la temperatura de 65 grados Centígrados en 30 segundos

2. La temperatura se puede ajustar a voluntad:

La luz roja es de alta temperatura, que es de unos 55 a 65 grados Centígrados.

La luz blanca es la temperatura media, que es de 45-55 grados Celsius

La luz azul es de baja temperatura, que es 38-45 grados Celsius

3. Un pedazo de abdominales calefacción hoja en la parte frontal y posterior de 4 de calefacción hojas (dos en los hombros, uno en la espalda y uno en la cintura).

4. Utiliza 5V/2A fuente de alimentación móvil (no incluye alimentación móvil).

Especificación:

Nombre: Ropa Interior Térmica

Material:

Tejido: 100% fibra de poliéster

Forro: 95% fibra de poliéster y 5% spandex

Tamaño: ver tabla de tallas

Tamaño del embalaje: cerca de 38*28*3cm/14.96*11.02*1.18 pulgadas

Tiempo de uso:

Tomar 10000mAh banco de la alimentación como un ejemplo:

El rango de temperatura alta puede ser usado alrededor de 4-6 horas.

La temperatura media rango puede ser usado alrededor de 5-6 horas.

El bajo rango de temperatura puede ser usado alrededor de 6-7 horas.

Lista De Embalaje:

1*Ropa Interior Térmica

Nota:

Lavable a máquina o a mano, lavable.Lave suavemente en el lavado.


  • Longitud de la manga(cm): Completo
  • Género: Los HOMBRES
  • Nombre del producto: Aislamiento De Calefacción Ropa Interior
  • Característica: No incluye batería
  • Origen: CN(Origen)
  • El Tipo De Tela: Tejido
  • Número De Modelo: Ropa Interior Térmica
  • Tecnología De Materiales: No
  • Material: Poliéster
  • Ajuste: Se ajusta a la talla, tome su tamaño normal