50ml de Automoción Mantenimiento del Interior de las Piezas de Plástico de Recauchutado Agente de Mantenimiento del Coche Cera de Cuero en el Panel de Instrumentos de Recauchutado en Agen

  • Valoraciones
  • En stock
$134.67 $70.01

Etiquetas: auto reparación de plásticos, largo del limpiaparabrisas, lamona encimera de gas partes, anti niebla líquido, reparación de plásticos, sofá aerosol, coche de cristal líquido, anti niebla, de cuero, instrumentos musicales, bosch encimera de gas partes.

Descripción:

100% Nuevo y de Alta Calidad!

Seguridad: el Hecho de materiales ecológicos, el uso de una fórmula libre de aceites, indemne y libre de mal olor, que no causa ningún daño a su vehículo u otros de cuero artículos de Plástico.Fácilmente elimina los contaminantes sin dañar el cuero de Plástico.Usted puede obtener un "nuevo" coche fácilmente!

Seguramente ahorrará tiempo y dinero.puede evitar que usted mensual o frecuente de visita a tiendas de automóviles tener sus artículos de plástico reparado, refurnish o reemplazado.

Es perfecto para todos los tipos de vehículos como coches, van, suv, motocicleta, moto, bicicleta, y más.

Un plástico restaurar la solución es fácil de usar.acaba de limpiar con una esponja en la zona deseada hasta que llegó el deseado, el color negro de su coche de la superficie.

Especificaciones:

Especificación: 50ml

Peso: 60g

Embalaje: bolsa de opp

El Paquete Incluye:

1 * Reforma


  • Elemento De Volumen: 50ML
  • Nombre De La Marca: JOSHNESE