Pasos Contador De Accesorios Automático De Pie Swing Teléfono Móvil Podómetro Swing Ondulador Silenciar El Teléfono Móvil Podómetro Dispositivo

  • Valoraciones
  • En stock
$217.65 $161.03

Etiquetas: teléfono móvil swing, contador fila, teléfono swing, ducado, teléfono shake, hene, la junta de tiristores, imag, contador de vinilo, Contador Geiger.

Pasos Contador De Accesorios Automático De Pie Swing Teléfono Móvil Podómetro Swing Ondulador Silenciar El Teléfono Móvil Podómetro Dispositivo

Puntos: 1、Automático Pasos Ganando Dispositivo: se Recomienda para aquellos que quieren aumentar el número de paseos!Aumento pasos con aplicaciones como Pokemon IR a la Aventura de Sincronización), Walker, Google Fit, y más.Como usted gana más de 30km pasos mientras se duerme (aproximadamente 6 horas) durante el sueño, de fijación de los dulces y de la eclosión de los huevos se vuelven mucho más divertido.

2、Modelo de Apoyo: Adecuado para diversos teléfonos inteligentes (menos de 6,4 pulgadas.Para el iPhone XS / 5C / 6 / 7 / 8 / 8 Además, Galaxy, Android, y más).Cambia automáticamente el número de pasos por hora, así que no es detectado por el sistema.Se aplica a la mayoría de las aplicaciones disponibles.

3、Alta Practicidad: el regalo Perfecto para sus amigos o familiares y accesorios de escritorio.

4、Mejoras en el Modelo:1: Ajustar la velocidad del swing. 2: Cubrir el electroimán con un plástico para evitar la interferencia de la fuerza magnética para el teléfono móvil. 3: La parte inferior del producto contiene una estera de silicona para evitar el deslizamiento. 4: Mejora de la durabilidad de los pilares y de hecho el sonido más tranquilo. 5: El número de pasos por hora aumentó de 7,000 a 10,000. 6: Dos teléfonos móviles puede girar al mismo tiempo.

5、Fácil de Llevar: 2 estilos para elegir: USB / batería de doble uso de modelos; peso 5 bolas de dragón, más estable, el swing, el más completo de la velocidad; modelos USB (sin bolas), compacto y conveniente.

Características:

100% nuevo producto

Puede sacudir dos teléfonos móviles, fácilmente 100.000 pasos, apoyo de todo el software de su teléfono móvil.

Especificaciones:

Nombre: Contador De Pasos

Tamaño: aproximadamente 17.6*14.5*11cm/6.93*5.71*4.33 en

Peso: alrededor de

Usb de la batería de doble uso: 350g

Sólo puede usar USB: 280 g

Lista De Embalaje:

Paso número adquirente*1

Cable de carga USB*1


  • El uso de: Hogar BRICOLAJE
  • Tipo de: Otros
  • Número De Modelo: Pasos Contador De Accesorios
  • Nombre De La Marca: VAHIGCY
  • Material: De plástico