Benepaw Portátil Multifuncional Del Perro De La Botella De Agua De Viaje Ligero Mascota A Beber De La Copa Con Bolsa De Basura De Almacenamiento Colgando Caca Pala

  • Valoraciones
  • En stock
$651.93 $404.21

Etiquetas: perro de agua bottl, perro de calabaza, mascota beba de la copa, portador del perro, tazón de fuente del perro, caso de que el viaje de su mascota, aqua pet, alimentador de botellas de agua a los perros, perro, mascota.

Multifuncional al aire libre de la Botella de Agua: Conveniente para al aire libre de viaje caminar, tómelo tan fácil, nuestra bebida de la botella de agua puede resolver todos los problemas.

A Prueba de fugas: gel de Sílice anillo de sello plus clave de bloqueo de diseño, asegúrese de que el animal doméstico de la botella de agua no se filtra en todos.No te preocupes, para llegar a todas partes húmedas o de aguas residuales más.

Durable y Seguro: El portátil perro botella de agua de alta-calidad de alimentos, material de calidad, se asegura de que su mascota totalmente seguros al utilizar nuestro perro dispensador de agua de la botella.

Portátil Perrito de la Botella de Agua: capacidad Razonable, suficiente para caminar al aire libre, senderismo y viajar.Tamaño compacto asegúrese de que usted puede poner en su bolsa fácilmente, o la tome en su mano por la adjunta de la correa muy bien.

Fácil de usar: Una parte de la operación, presione el agua clave para llenar de agua, de liberación para detener el agua, muy fáciles de alimentar a su mascota con una botella de agua para los perros.

La medición En CM de Longitud Ancho de UN TAMAÑO 26.7 9.7 Medición En Pulgadas Longitud de Anchura de la TALLA 10.5 3.8

El tamaño puede tener una ligera diferencia debido a la medida manual.

Mascota de la Copa / Bloquear el Agua con Un Botón / la Caca de Pala / 300 ml de Capacidad de Agua / Material de fácil / Agua Reflowable Diseño

La Recolección de basura Bolsa / Limpio y Cómodo / Sano y Ecológicamente

La función de almacenamiento de bolsas de basura: Hay algunos portátiles de bolsas de basura en la final de la copa, simplemente tire de ella fuera suavemente si usted lo necesita, que es conveniente y rápido.

Viene con una caca de la pala, que se ha quedado atascado en la copa cuando no esté en uso.Acaba de quitar de la copa si es necesario, poner en una bolsa de basura, lo que es seguro e higiénico, y no contaminar el medio ambiente.

Botón Grande De Agua Del Diseño Reflowable Diseño

Bloquear el agua con un botón - El botón se coloca en la parte inferior para bloquear el agua, para asegurarse de que es seguro y a prueba de fugas.

Equipado con un botón grande de drenaje, se asegura de que el agua salga tan pronto como se pulse el botón.Además, es fiable y muy segura.El botón se coloca en la parte inferior para bloquear el agua.Un built-in sello de silicona asegura que es doble impermeable y estanco.Si pulsa el botón durante un largo tiempo y hacer la copa erecto, puede hacer que el agua fluye de vuelta en la copa.

Tamaño pequeño, fácil de transportar y operar.Combina multifunctions tales como el agua potable y la caca de limpieza.Es más conveniente para los animales domésticos para beber agua.El propietario puede alimentar de agua más fácilmente y viajar sin tener que preocuparse de nada.

El diseño combina el abrevadero y la copa, lo que satisfecho de la ergonomía.Y es conveniente para la operación con una sola mano, también hace más fácil para el dueño de alimentación de agua de las mascotas y asegúrese de que no se escape cuando invertida en 360 grados.Diseñado con cordón en la parte superior, que también es fácil de llevar.

Este producto está hecho de saludable y ecológico de los alimentos grado ABS+material de la PC, de modo que la superficie es brillante y limpio.Es también resistente de alta temperatura, que puede ser utilizado por un tiempo muy largo.Cada componente puede ser desmontado y utilizarse de forma independiente.Es fácil de limpiar, y cada parte puede ser directamente enjuagados con agua y fácil de limpiar.

Cordón de un Agujero con forma de O Abrevadero / Cordón / Agujero de Drenaje / Botón de Drenaje / la Caca de Pala / Taza de Agua / Bolsa de Basura

Almacenamiento

Con 300 ml de agua de capacidad y con forma de O abrevadero de diseño, por lo que es más adecuado para el perro oral de la estructura, y también puede evitar que el agua se derrame.También es adecuado para todos los tipos de perros de cualquier tamaño para uso al aire libre durante mucho tiempo.


  • Característica 1: portátil
  • Material: De plástico
  • Nombre De La Marca: Benepaw
  • El Servicio De Dropshipping: Sí
  • Cuentan con 2: bolsa de basura de almacenamiento
  • Característica 4: No tóxico
  • Aplicable Raza De Perro: Universal
  • Tipo De Elemento: Botellas De Agua
  • Volumen: 300 ml ( 10.1 oz)
  • Característica 5: Ligero
  • Característica 3: caca de la pala