Inalámbrico inteligente de la bomba de aire Mini conveniente bicicleta coche bomba de aire Incorporado en la batería Recargable de la bomba

  • Valoraciones
  • En stock
$635.66 $457.75

Etiquetas: electro bomba de xiaomi, batería compresor, la cama de la bomba, compacto de la bomba, mitsubishi pajero filtro de aire, bomba de aire inalámbrica, la batería de celda de recharg, rápido bomba de bicicleta, el polvo de la bomba de aire, los tubos de la bomba de aire.

Características:

1. Inalámbrico Portátil de Diseño: Este neumático inflado inalámbrico de diseño compacto y de tamaño mini es portátil y sencillo de manejar con una mano.

2. De alta Capacidad de la Batería Recargable:Este compresor portátil certificado de iones de litio de la batería y el puerto de carga USB soporte de carga rápida.

3. Rápido Auto-Inflación: El neumático inflado tiene 4 conmutable unidades de presión (PSI, BAR, KPA, KG/CM2), de modo que usted puede preestablecer la presión de los neumáticos como usted desea.

Descripción:

Con inalámbrico portátil de diseño, el neumático de la bomba permite llegar a todas las ruedas de sus bicicletas, motocicletas, automóviles (incluidos los vehículos utilitarios deportivos).

Especificaciones:

Material: metal

Tamaño del producto: 5.5 * 4.5 * 19.8 cm

Tiempo de carga: 2 horas

Máxima presión de aire: Max 8.3 Par

Tipo de batería: batería de litio de 12V 550x4 mA/H

Capacidad de la batería: 2200mA

La presión de aire de la unidad: PSI, KPA, BAR, KG/CM2

El Paquete Incluye:

1*pantalla Digital recargable de cilindro de gas

1* francés conversión de la válvula

1*de Plástico boquilla de gas

1*bola de la aguja

1*directamente en la tráquea

1*T tráquea

1*USB cable cargador para coche

Notas:

1. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las fotos.

2. Por favor, permitir una ligera diferencia dimensión diferente debido a la medición manual.


  • Nombre De La Marca: Tirol
  • Origen: CN(Origen)