Profesional Picar Metal Cortador De Doble Cabeza De La Hoja De Nibbler Cortador De Metales Herramienta De Perforación Accesorio Placa De Metal Abierto Agujero De Perforación

  • Valoraciones
  • En stock
$407.09 $329.67

Etiquetas: taladro de banco, poco dril, taladro inalámbrico, taladro de pie, taladro de rack, portabrocas, chuck dremel, 18 v taladro inalámbrico, taladro de impacto, bits de perforación.

body { font-size: 75%; color: #000; font-family: Open Sans,Arial,Helvetica,sans-senif,SimSun,"宋体"; línea-altura: 1.3; } dl { margin: 0px; width: 480px; float: left; } dt { width: 100px; height: 15px; float: left; } dd { width: 240px; height: 15px; float: left; } dl dt { margin: 0px; line-height: 22px; color: #474747; font-size: 14px; font-family: tahoma; } #de producto-desc { width: 100%; height: 209px; } #descripción { width: 100%; height: 50%; } #detalles { width: 100%; height: 50%; } .ui-box-title { height: 30px; font-size: 15px; font-family: tahoma; font-weight: bold; background-color: #ddd; texto de anclaje: inherit; padding-top: 8px; margin: 0px; } .ui-box-body { margin: 0px; } #tbspecifics { border-right: 1px solid black; border-bottom: 1px solid black; } #tbspecifics tr { height: 30px; } #tbspecifics td { width: 100px; border-left: 1px solid black; frontera-top: 1px solid black; }

Profesional Picar Metal Cortador De Doble Cabeza De La Hoja De Nibbler Cortador De Metales Herramienta De Perforación Accesorio Placa De Metal Abierto Agujero De Perforación De La Característica:

El diseño ergonómico de la manija para mayor comodidad.

Doble cabeza de Metal , se Adapta a cualquier eléctricos o taladro.

Cómoda y Perfecta alternativa a la tradicional eléctricos o impulsados por aire nibbler.

Doble cabezal de corte y ajustable de 360 grados.

Tamaño compacto, fácil de operar y ahorro de mano de obra.

Excelente efecto de corte sin rebabas y los bordes.

Se debe utilizar con una de 8 mm taladro eléctrico o un taladro de aire.

Adecuado para la reparación de automóviles y mantenimiento y la hoja de metal producciones.

Especificación:

Modelo: YT-160A

Capacidad de corte:

Placa de acero: menos de igual a 1.8 mm

Placa de acero inoxidable: por lo menos iguales a 1.2 mm

Cobre/de aluminio de la placa: por lo menos iguales a 2 mm

De plástico/placas de fibra: por lo menos iguales a 2 mm

Velocidad: 1500-3000rpm/min

color: Plata+negro

Material: metal

tamaño: 18 x 5.1 x 7.8 cm / 7 pulgadas x 2inch x 3inch(L*W*H)

Diámetro de la cabeza: 10.5 mm

Minimium de corte diámetro: 12mm

Instrucciones de uso:

1. Cuando se utiliza la placa delgada agujero abridor, primero inserte la broca del extremo delantero y el cortador en el agujero redondo del agujero abridor, conectar la cortadora para el taladro eléctrico y bloqueo firmemente, y luego apriete el perno tornillos de las tres ramas en la estantería para evitar que el agujero abridor de deslizamiento; poner a la izquierda y a la derecha pasadores de posicionamiento hacia arriba en el pequeño agujero cuadrado de la plataforma, y, finalmente, ajuste y apriete el tornillo superior de acuerdo con el tamaño del arco de corte, y revisión de la regla de Peg para garantizar la precisión de corte de agujeros redondos.

2. Cuando corte el estándar de arco, por favor, utilice una placa delgada agujero abridor para mantener la circular de la superficie de corte lisa y hermosa.También es necesario un taladro de 3 mm de posicionamiento de los ojos, luego perfore un 12 mm agujero, inserte el cabezal de corte en el agujero para cortar los círculos interior y exterior.

Requisito operativo:

1. Es importante que a menudo engrasado en el filo de la hoja, especialmente para el corte de placas de aluminio.

2. Abra el taladro eléctrico y, a continuación, utilizar, cuando haya terminado, por favor salida y, a continuación, cerrar.

3. Al cortar, el borde de corte de la caña debe ser perpendicular al objeto que se va a cortar para evitar el duro mango de romper.

4. Barra de herramientas de reemplazo: abrir la tapa, sacar la contra-tuerca floja, afloje el tornillo de ajuste, tire de la barra de herramientas con los alicates, y vuelva a instalarlo.

5. Soporte de la herramienta de reemplazo: desenrosque la compresión de la tapa en sentido antihorario y reemplazarlo con uno nuevo.

Contenido Del Paquete:

1x Llave

1x Nibbler Cortador

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.


  • Nombre De La Marca: Xzante
  • Frecuencia: Como se muestra
  • Certificación: NINGUNO
  • Max. Diámetro Del Taladro: 12mm
  • Tensión Nominal: 12V
  • El uso de: Hogar BRICOLAJE
  • Fuente De Alimentación: DC
  • Velocidad Sin Carga: 2700RPM
  • De Entrada Nominal De Alimentación: 125W
  • Par Nominal: Como se muestra
  • Aplicación: Como se muestra
  • Tipo De Broca: Mini Taladro
  • Origen: CN(Origen)
  • Número De Modelo: Llave
  • Peso: as shown